lunes, 9 de agosto de 2010

El espejo

Compartimos un fragmento de un cuento que no es para reir y todas esas cosas, sino que es para morir de miedo. 
Este texto es de la autora Alibel Lambert.

El espejo

Me sentí mareada, confundida.  No entendía qué me estaba pasando.  De pronto empezó a rasgarse mi piel, mi cara se partía, mejor dicho, se agrietaba y de cada grieta, una  mezcla de sangre y agua brotaba a borbotones.  Corrí hacia el espejo que, colgado en la pared...
Continuará...

Los invitamos a arriesgar cómo podría continuar este cuento.  Prometemos que luego publicaremos la versión completa para que sepan cuál fue la que se le ocurrió a esta escritora.
Saludosssssss

1 comentario:

  1. Hola, soy Alibel. Gracias por estar conmigo!!
    Me pregunto...¿Y el resto del cuento para cuándo lo publicarán?
    Me agradaría mucho que se comunicaran conmigo para transmitirme su opinión o pregunta.

    Les dejo un gran abrazo!!

    Para comunicarse conmigo:
    alibelhistoriaslambert@gmail.com
    alibel123@yahoo.com.ar
    alibel123@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar